Mensaje de Bienvenida
Marco Herrera

La Fundación Global Democracia y Desarrollo se llena de orgullo y satisfacción al presentar al público Dominicano y de toda América Latina, una nueva edición del Festival de Cine Global Dominicano; esta undécima fiesta cultural la brindamos al país, invitando a todo el que se sienta amante del séptimo arte a que se apodere de este evento, que hagan suya esta iniciativa que, con tanto esfuerzo y dedicación, FUNGLODE ha creado y desarrollado durante los últimos diez años.

Fanáticos del cine esperan cada año el Festival y meses antes de su inicio, se escuchan las voces de varios sectores que preguntan “¿qué traerá el Festival de FUNGLODE este año?” En adelante, proponemos que esta iniciativa no se le atribuya exclusivamente a FUNGLODE; nuestra intención es que todo el pueblo dominicano sea parte activa del Festival. A partir de este momento, el Festival de Cine Global Dominicano, no será solamente de FUNGLODE, es ahora propiedad de todo aficionado del celuloide, de todo aquel que trabaje y apueste por un exitoso desarrollo de la industria cinematográfica en República Dominicana. Este es, amigos y amigas, “Nuestro Festival”.

Como dueños del Festival de Cine Global Dominicano, integrémonos totalmente a él, apoyémoslo con el mismo entusiasmo de las últimas diez ediciones y cada año esforcémonos aún más. Hagamos de esta ya simbólica fiesta cultural, el evento insigne y emblemático del cine y el audiovisual en la República Dominicana.

¡Bienvenidos! Esperamos que disfruten todos de su Festival.

Marco Herrera
Director Ejecutivo
FUNGLODE

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar