Mensajes de Bienvenida

Dr. Leonel Fernandez

El Festival de Cine Global Dominicano arriba a su undécima edición con muchos logros y protagonistas. Los artistas internacionales y los dominicanos que han dejado su estela durante su paso por Santo Domingo y las demás ciudades sedes del Festival son la mejor evidencia de la calidad que ha logrado el encuentro cinematográfico organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Marco Herrera

La Fundación Global Democracia y Desarrollo se llena de orgullo y satisfacción al presentar al público Dominicano y de toda América Latina, una nueva edición del Festival de Cine Global Dominicano; esta undécima fiesta cultural la brindamos al país, invitando a todo el que se sienta amante del séptimo arte a que se apodere de este evento, que hagan suya esta iniciativa que, con tanto esfuerzo y dedicación, FUNGLODE ha creado y desarrollado durante los últimos diez años.

Yvette Marichal

En nombre de la Dirección General de Cine de la República Dominicana, de los miembros del Consejo Intersectorial para la Promoción de la Actividad Cinematográfica en la República Dominicana y la Comisión Consultiva, nos complace ser parte activa, nueva vez, del Festival de Cine Global Dominicano.